dissabte, 14 de març del 2009

C.C. Ca n'Anglada


Como podeis ver, en el blog sale una foto de mi chavalin, se llama Adonis y corre en el Ca n'Anglada(asi se escrive, que muchos que son del club no lo saben), mi cuyado que tanbien corre con ellos.

Bueno, ¿Por que corre en este y no otro club? No es por proximidad, no. Hace años yo corria en cadetes de 1º y estaba gordisimo para un niño de 15 años, no andaba ni para atras, el caso es que corria en el C.C. Nayach y nadie me havia dicho nada para el año siguiente, acabando la temporada se me hacerco Nicolas Calmaestra (para mi el alma del Ca n'Anglada) el caso es que me dijo de fichar por ellos, ya ves, yo flipando, ostia,se ha fijado un equipo en mi.

Ya en hivierno, los domingos nos llevaba a correr al bosque y hacer gimnasia, futbol...

El grupo de compañeros nos ibamos conociendo y uniendo.
Empezo la temporada y algunos directores se reian de nosotros, que donde ibamos, ninguno eramos conocidos (Juan Pedro, Pichila, Pachi, Pachan, Bruno, Evaristo y yo). Ese año havia un buen grupo de equipos(Montroig con Calderon, La CIT del Antonio, La Gripia del Laguia, Sant Fost del Aranda y tusinu y sobre todo los equipos que parecian invatibles por los corredores que tenian, La Maurina con Ruben Martinez, los Rojas... y El Vilanova de Juande, Alcaraz y compañia)

El Caso es que con la maurina teniamos mucha rivalidad, no se por que, quizas al ser los dos de terrassa, pero no la Cit no i eran de tarrassa tanbien.

Nico(Nicolas Calmaestra) siempre nos inculcava el ser valientes, salir a los cortes y apoyarse en el equipo,pero lo mejor era el ambietazo que teniamos, eso no unia y hacia fuertes.

¿Os acordais de los No me pises que llevo chanclas? Era un grupo muy divertido que sonava por esos años, pues nosotros ibamos a las carreras escuchando la canción del BOLILLON a toda ostia y cantando.

Bueno el resultado es que con ese espiritu, ganas y amistad iba pasando la temporada y seguiamos para sorpresa de algunos luchando en la classificación por equipos, claro nosotros con los animos de Nico y el ambiente nos ibamos creciendo y al final les levantemos la general por equipos de la copa catalana en un final de infarto en la ultima carrerra.

Nico, que no se pierda ese espiritu guerrillero y que prime el equipo y el ambiente por encima de todo y todos.

Por eso mi chavalin y cuñado corren ahi, aunque los tiempos han canbiado y repetir esos ambietes de equipo esta difícil, pero esa filosofia de equipo no se deberia perder nunca.

No veas como me alargado, lo mio no es resumir.

Saludos a todos/as.
P.D. Aqui teneis la cancioncita.
bolillon http://www.goear.com/listen/f14bd3e/bolillon-no-me-pises-que-llevo-chanclas

http://www.goear.com/listenwin.php?v=f14bd3e

4 comentaris:

  1. El anbient que tu dius és l'ambient que tindria que haver-hi en tots els equips de nanos.
    Primer a passar-ho bé i apendre a ser persona i formar-se com a ciclista.

    ResponElimina
  2. Bonita foto de tu portada,y buena decision la de llevar a tu hijo donde comenzaste en el ciclismo...

    ResponElimina
  3. Buenas,Oscar saludos,que sorpresa encontrarte!

    Buenos tiempos de ciclismo y equipos en los 90.
    Me alegro muchisimo de saber algo de ti.

    Ha!!! la Cit estaba el Antonio y yo tambien que no me pones tio. je je je je.....

    ResponElimina